Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

Tuppers a domicilio en Madrid para toda la semana ¡Recetas nuevas cada semana!

¿Cansado de pensar el menú de la semana? ¿No te dio tiempo de hacer las compras? Santa y Bendita te ofrece la solución a estos problemas con los tuppers a domicilio en Madrid, donde te encontrarás con diversas opciones que, además de ser sanas están repletas de sabor. Conseguirás un menú diferente todas las semanas. Lo hemos visto en Medio de comunicación

¿Por qué unirte a Santa y Bendita?

Probablemente por falta de tiempo, de ganas, debido al confinamiento o porque la cocina no es tu fuerte, has pedido tuppers a domicilio y no quedaste satisfecho. Esto puede deberse a la falta de calidad de los ingredientes usados o al abuso de las grasas saturadas, perjudicando de esta manera, tu salud.

Es por ello que cada vez son más las personas que eligen un estilo de vida saludable y consciente y necesitan un tupper sano a domicilio en Madrid

Santa y Bendita se basa en la buena comida casera y saludable, hecha con los mejores ingredientes, llevando el sabor a donde te encuentres. Así tendrás más tiempo para dedicarte a otras tareas, sin tener prisas o estrés por cocinar. 

Su servicio de tupper semanal a domicilio es muy completo, obtendrás la solución para toda la semana, ya que el menú varía cada viernes. Solo tienes que elegir los platos que prefieras, se preparan por los mejores chefs de la zona y luego se te entregan siguiendo los protocolos de bioseguridad. 

Tu única tarea es elegir, calentar y disfrutar de la diversidad de sabores que Santa y Bendita tiene para ti. Recordándote que el servicio de tuppers caseros a domicilio es responsable con el ambiente, siendo estos envases biodegradables, cuidando así de tu salud y del planeta.

¿Cómo se elaboran tus tuppers a domicilio?

Para brindarte el mejor servicio, se ha desarrollado una plataforma en la cual podrás ver semanalmente los nuevos menús disponibles y así poder realizar tus pedidos. Ofreciéndote la siguiente secuencia de pasos:

Tu elección

Para elegir qué tuppers a domicilio deseas, debes ingresar al sitio web de Santa y Bendita, allí verás el menú semanal tupper a domicilio y seleccionas lo que más te guste. Recordando que las semanas comienzan los días viernes, se tiene la posibilidad de realizar los pedidos en el plazo de tiempo de viernes a lunes.

Preparación

Los chefs de Santa y Bendita se encargan de buscar los mejores ingredientes, de productores locales y libres de conservantes. Tomándose los días martes y miércoles para la elaboración de los platos que vas a degustar.

De esta manera tendrás a tu disposición una comida tupper a domicilio 100% casera, saludable, práctica y económica. Convirtiendo a Santa y Bendita en tu mejor aliado en cuanto a tuppers a domicilio se refiere.

Envasado consciente

Como se mencionó anteriormente, este emprendimiento trata de ser responsable con el ambiente y es por eso que los envases usados son ecológicos. Los puedes usar como compost o desecharlos en la cesta de residuos orgánicos.

Para trabajar sin conservantes, los cuales a largo plazo suelen ser perjudiciales para la salud, se han de cuidar las condiciones de temperatura y de almacenamiento. De esta forma se te da la garantía que puedas refrigerar los productos hasta por ocho días.

Cada envase lleva por escrito la descripción del plato y de los ingredientes, así como también con una breve recomendación de consumo. Cada tupper pesa alrededor de 450 g, la cantidad ideal que contiene los nutrientes necesarios.

Entrega

Los pedidos han de entregarse los días jueves, donde tú solo deberás calentarlos en el microondas y disfrutar de los mejores sabores que se han hecho para ti.

Es importante señalar que los días martes, miércoles y jueves puedes realizar también pedidos, pero estos se entregarán el martes.

También te puede interesar

Comunicados

Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA /COMUNICAE/ GE&PE INGENIERÍA tiene actualmente en curso proyectos de plantas de energías renovables por 1.046 MW, entre...

Comunicados

30 años cuidando la salud de la mujer /COMUNICAE/ El profesor y ginecólogo Juan José Vidal Peláez crea el 1 de abril de 1991...

Comunicados

Bybit lanzará contratos de futuros de Ether /COMUNICAE/ El exchange de criptomonedas Bybit anunció hoy que lanzará contratos de futuros de Ether el 20...

Comunicados

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS /COMUNICAE/ El sector de servicios...