Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Somos Armonía: sanación emocional para renacer

El crecimiento personal es esencial en el ser humano y se basa en la capacidad de aprender de uno mismo, partiendo de las sensaciones, emociones, pensamientos, ideas, relaciones, vínculos y experiencias vividas. La sanación emocional se trata de un complemento perfecto para el alma, que se verá reflejada en cada uno de los planes y proyectos personales. Somos Armonía enseña a encontrar esa conexión entre cada uno de los sentidos y dispone del Programa Renacer, orientado a alcanzar el bienestar personal, la armonía y a mejorar la calidad de vida.

Programa Renacer

En Somos Armonía son expertos en crear terapias personalizadas de acuerdo a las necesidades individuales. Lo hacen a partir de terapias naturales que se emplean a través de técnicas y conocimientos del ser humano, como el reiki o la armonización energética. Asimismo, emplean terapias energéticas y vibracionales, partiendo de la concepción de que todo es energía, incluidos los seres humanos. Se centran en el estado de conciencia, es decir, tener la capacidad de ser consciente de uno mismo y del entorno. Además, trabajan con la frecuencia de vibración, que depende del estado emocional, mental y espiritual en el que se encuentra cada persona en un momento determinado.

El propósito del Programa Renacer es prevenir o tratar diferentes desequilibrios de la salud energética, emocional y espiritual. Por medio de estas terapias es posible aumentar la calidad de vida, propiciar cambios interiores, ganar serenidad, autoconocimiento, relajación, bienestar, disminución o eliminación de dolores, estados crónicos y ansiedad.

Somos Armonía tiene como eslogan el reencuentro con el bienestar y la armonía del ser humano. El Programa Renacer consta de una primera consulta informativa gratuita, durante la cual el individuo expone sus requerimientos y se diseña el programa terapéutico a seguir. Posteriormente, se llevan a cabo seis sesiones de terapia, preferiblemente, una por semana, mediante las cuales se trabaja la mejora de la calidad de vida y el bienestar. El programa también incluye ocho sesiones de limpieza energética para garantizar unos resultados óptimos. El programa ha sido pensado para realizarlo online, de modo que solo es necesario concertar los días y las horas.

Somos Armonía

Somos Armonía es una iniciativa de la profesional en terapias energéticas, regresivas, espirituales y tratamientos naturales, Paola Ostrowicz Fischman. Parte de metodologías propias que fusionan técnicas y conocimientos milenarios, con teorías y programas modernos, además de aplicar terapias naturales y energéticas.

El objetivo de la sanación emocional es que las personas logren alcanzar el bienestar y una buena calidad de vida, así como terminar con malestares físicos, emocionales o mentales. En definitiva, que los individuos puedan superarse, sanar y renacer.

También te puede interesar

Comunicados

La marca española de bicicletas Capri Bikes cierra una ronda de financiación de 250.000 euros La marca Capri Bikes ha cerrado una ronda de...

Comunicados

PrivacyCloud revoluciona la forma de consumir publicidad en Internet con su nueva plataforma NODO Madrid, octubre de 2021 –Con el objetivo de luchar por...

Comunicados

SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España y Latinoamérica SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España...

Comunicados

¿A qué se debe la sequedad de la piel y la caída de cabello en otoño? Géomer El otoño es una época de transición...