Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Orduna e-Learning y Cione convocan su I Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas

Orduna e-Learning y Cione convocan su I Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas

/COMUNICAE/

Los aspirantes podrán presentar sus fotografías hasta el 10 de abril de 2021, sobre cualquier temática relacionada con la óptica-optometría. El concurso tiene tres premios en forma de beca de acceso a la formación disruptora que pone en marcha Orduna e-Learning, con la colaboración de Cione, sobre los retos del futuro, ya casi presente, de la Óptica

Orduna e-Learning, en colaboración con Cione Grupo de Ópticas, convoca la 1ª Edición del Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas dirigido en exclusiva a los asociados del Grupo.

El objetivo de esta convocatoria es encontrar las imágenes que mejor representen la importante labor que se realiza desde el sector de la óptica-optometría en pro de la salud visual, y contribuir a su divulgación y visibilización.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directora de Orduna e-Learning valora esta iniciativa conjunta afirmando: “Estamos encantados de este acuerdo con Cione en el que ofrecemos un salto cualitativo en la formación optométrica y que generará conocimientos para dar un trato diferencial y premium a los pacientes/clientes”.

Por su parte, Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas, subraya igualmente el valor de la formación a la que, en aspectos clave en el futuro inmediato de la profesión, da acceso el acuerdo de colaboración entre Orduna e-Learning y Cione a los socios de la cooperativa. “El control de la Miopía y la Optometría Geriátrica son los grandes retos a los que se van a enfrentar, o mejor dicho, se están enfrentando ya en su día a día los profesionales de la salud visual. El concurso es una manera adicional de hacérsela accesible a los socios de Cione, en este caso mediante una afición que muchos ópticos, por razones obvias, dominan a la perfección, como es la fotografía”.

La frase del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, ‘Lo más importante no es la cámara, sino el ojo’, inspira esta primera convocatoria que quiere convertirse en una cita anual marcada en rojo en el calendario del sector de la óptica-optometría.

Las fotografías deberán tratar sobre cualquier temática relacionada con la óptica-optometría, y podrán ser en color o blanco y negro, en formato digital (jpg o png). Se aceptarán hasta un máximo de dos fotografías por participante. Los profesionales interesados deberán enviar sus trabajos respetando las Bases de Participación a comunicacion@ordunaelearning.com / felicidad.hernandez@cione.es.

Premios
El concurso, ofrece un primer premio dotado con una Beca para realizar un Curso de Especialista Universitario valorado en 2.900 euros, y un segundo y tercer premio dotados ambos con una Beca para realizar un Curso Monográfico valorado en 900 euros.

Los Cursos de Especialista Universitario están acreditados por la Universidad UDIMA de Madrid como Título propio con 20 ECTS e incluyen prácticas presenciales con pacientes reales. Por su parte los Cursos Monográficos tienen una duración trimestral y están acreditados por el Consejo General de Ópticos-Optometristas (VPC) y por la Comunidad de Madrid (CFC) y también incluyen prácticas con pacientes reales.

Tanto las obras premiadas como las seleccionadas por el jurado se expondrán online.

Fuente Comunicae

También te puede interesar

Comunicados

Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA /COMUNICAE/ GE&PE INGENIERÍA tiene actualmente en curso proyectos de plantas de energías renovables por 1.046 MW, entre...

Comunicados

30 años cuidando la salud de la mujer /COMUNICAE/ El profesor y ginecólogo Juan José Vidal Peláez crea el 1 de abril de 1991...

Comunicados

Bybit lanzará contratos de futuros de Ether /COMUNICAE/ El exchange de criptomonedas Bybit anunció hoy que lanzará contratos de futuros de Ether el 20...

Comunicados

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS /COMUNICAE/ El sector de servicios...