Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Mascarillas de cobre y zinc. ¿Qué son?

Mucha gente se pregunta qué son las mascarillas de cobre y zinc. 

Las mascarillas de cobre y zinc son la opción escogida por los expertos a la hora de protegerse del Covid-19, así se ha visto en fuentes.

Gracias a la tecnología CoppTech, la mascarilla de cobre y zinc SmartMask se auto desinfecta en apenas unas horas, lo cual hace que sea ideal para utilizarla durante períodos más largos.

Las mascarillas están fabricadas en España y cumplen la normativa UNE:0065, además de contar con los ensayos acreditados y certificados por EuroFins. 

La mascarilla tiene una gran respirabilidad, además de ser cómoda y perfecta para hacer deporte.

Al ser una mascarilla lavable y reutilizable, se puede lavar a diario con agua y jabón neutro.

No habrá que preocuparse por su eficacia, ya que dispone de una gran resistencia tiene y puede aguantar hasta 20 lavados a 60º.

¿Cómo funciona la mascarilla?

Cuando la tela entra en contacto con el virus, la micropartícula Copptech, elimina el 99% los virus, incluido el Covid-19. Lo hace desnaturalizando su membrana, lo que conduce a la destrucción permanente del virus.

A diferencia de las mascarillas que ya se han probado con otros metales más pesados, como la plata, el zinc y el cobre, han sido aprobadas como unas de las tecnologías más seguras tanto para la piel como para los pulmones.

La presencia de zinc o cobre en una mascarilla en ningún caso puede afectar a la salud.

¿Es necesario desinfectar la mascarilla SmartMask?

Uno de los beneficios principales de la SmartMask es su propia capacidad de desinfección.

Aun así, si se quiere desinfectar, hay que asegurarse de que el producto desinfectante sea el apropiado para este tipo de tejidos, ya que si se usa uno incorrecto, podría dañarlo.

En mascarillas Smart Mask disponen de la mascarilla disponible en diferentes colores. Negro, gris, y azul son los principales.

Además, se pueden encontrar diferentes modelos con los bordes de diferente color, como rojo, amarillo o rosa.

La mascarilla es a su vez un complemento y una protección.

En la página oficial de SmartMask es posible encontrar las mascarillas y escoger la favorita. 

También te puede interesar

Comunicados

Humanizar el dato y promover buenas prácticas, los retos que afronta la publicidad en su digitalización /COMUNICAE/ El miércoles 19 de mayo se podrán...

Comunicados

Emcesa incrementa el uso de material reciclado rPET en sus envases /COMUNICAE/ La compañía prevé que para 2023 el 100% del total de sus...

Comunicados

PVE, una de las mejores opciones para la instalación de ascensores neumáticos /COMUNICAE/ Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L. es una empresa dedicada a...

Uncategorized

Un estudio de GoDaddy señala cuatro aspectos en los que ha cambiado la pequeña empresa española: la digitalización, los canales de venta, el desarrollo...