Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

María Fraile. Diseñadora de joyas hechas a mano.

Las joyas hechas a mano cada vez cobran más fuerza debido a especialistas en este ámbito que añaden mayor calidad en este sector, como han comentado artículos de Elmundoempresa. Un caso específico de ello es María Fraile, una conocida diseñadora de joyas artesanales que ha ido más allá. Gracias a su emprendimiento y excelentes modelos de joyas, ha sabido calar en el público consumidor rápidamente.

Hoy en día, es posible encontrar todos sus productos, catálogos o diseños en su propia empresa, By Eme Joyas. Accediendo a su sitio web oficial, se podrá navegar a través de un sinfín de modelos adecuados para cada ocasión. Cuando se trata de buscar un regalo o detalle ideal, sus creaciones están a la vanguardia y como primera opción.

Comprar piezas de una diseñadora de joyas hechas a man ¿ Qué nos puede aportar positivo?

La experiencia de compra de piezas de una buena diseñadora de joyas hechas a mano puede ser muy gratificante para la persona que la recibe por el simple hecho de saber que vamos a llevar una joya artesanal hecha exclusivamente para nosotros.

Sin lugar a dudas será una de las joyas más especiales y mágicas de nuestro joyero. 

En sí, las posibilidades abundan cuando se trata de decantarse por este camino; pendientes hechos a mano, collares, gargantillas, charms y colgantes, serán las estrellas en este tipo de joyería artesanal.

Contando con la experiencia y la pasión de María Fraile, graduada en marketing y gemología, no cabe duda que se está en buenas manos. Todas las piezas que se pueden adquirir dentro de su tienda online, poseen un sello característico auténtico, de calidad, atemporal y belleza.

En líneas generales, las joyas hechas a mano están dotadas de una personalidad única que traslada el diseñador con sus manos a cada pieza. Este tipo de joyas siempre resaltan la belleza de la persona que las lleva, así como representan la originalidad de algo irrepetible .

Desde el momento de su concepción a la hora de diseñar cada pieza hasta el acabado final, cada paso es ejecutado minuciosamente. Asimismo, la calidad y resistencia de sus materiales están muy cuidados, lo que se refleja en el resultado final de cada joya.

¿Vale la pena comprar joyas artesanales? He aquí las razones primordiales.

Comprar joyas artesanales sigue siendo una tendencia al alza, pero muchas veces es difícil llegar a conocer un diseñador de joyas artesanales de confianza si no se tienen las referencias adecuadas.

No obstante, en el caso de la experiencia de María Fraile, no se tiene lugar a dudas en absoluto. Ella, brinda la mejor atención y servicio para la tranquilidad del cliente. Incluso, aconseja personalmente para adquirir la joya artesanal más adecuada si se tiene alguna duda.

Acorde a cada gusto

Las joyas hechas a mano cubren un abanico muy amplio de modelos para diferentes estilos y gustos, siempre con la personalidad inherente de su autor y en muchos casos pueden personalizarse al gusto o exigencia del consumidor. Siempre y cuando esté dentro de los límites, es posible diseñar una joya personalizada que fascine a simple vista.

Productos irrepetibles

Comprar joyas hechas a mano es sinónimo de poseer un producto cien por cien irrepetible, principalmente porque está implícito el sello único del diseñador y segundo, porque cada pieza hecha a mano es imposible que sea igual a otra. Así, se obtiene un producto final con características que no se repetirán con respecto a otro. 

Menor precio, calidad garantizada

Otro motivo excelente a la hora de conseguir joyas hechas a mano, es que su relación calidad precio es incomparable , una misma joya hecha a mano con gemas preciosas y de muy alta calidad puede tener un precio muy inferior a las marcas conocidas en el mercado ya que estas últimas tienen altos costes en establecimientos, publicidad y personal que inevitablemente repercuten en el precio de sus joyas.

Versatilidad en productos

Las joyas artesanales son ese tipo de accesorio que alcanza una versatilidad increíble. Además de adaptarse a todo tipo de estilos hay muchas novedades continuamente, suelen ser marcas vivas en las que encontrar siempre artículos adecuados para cada ocasión es decir, será prácticamente imposible caer en la monotonía cuando se trata de joyería artesanal. 

También te puede interesar

Comunicados

Lucir un rostro perfecto va más allá de la estética natural, ya que también incluye las distintas técnicas de maquillaje existentes. El microblading es...

Comunicados

El préstamo de consumo y la diversificación de canal de venta, claves del crecimiento de la demanda de tratamientos estéticos /COMUNICAE/ La plataforma de...

Comunicados

El inglés es un idioma fundamental a día de hoy. Los libros en inglés para niños ayudan a los pequeños de la casa a...

Comunicados

Aprender inglés es imprescindible, ya que es el idioma más popular a nivel mundial y hablarlo comporta grandes beneficios. Las clases de inglés para...