Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

Las joyas artesanales exclusivas por BY EME Joyas Maria Fraile son tendencia

La tendencia por lo exclusivo consolida la presencia de diseñadores de joyas como María Fraile, reconocida en el sector por la confección de joyas artesanales que crea con sus propias manos. Se conoce la popularidad de la diseñadora María Fraile (BYEME Joyas) desde hace un tiempo en distintos artículos de actualidad como en Periódico Digital

BY EME Joyas no son sólo piezas de joyería, todas son joyas hechas a mano originales, atemporales y están cuidadas hasta el mínimo detalle.

Todas mis creaciones son joyas artesanales, con un encanto especial y todas ellas son joyas de piezas únicas. Además de la posibilidad de crear joyas personalizadas a medida al gusto. En BYEME Joyas siempre encontrarás tu estilo”, comenta la diseñadora María Fraile acerca de las joyas de su firma. 

Y es que todas las joyas están diseñadas y confeccionadas a mano, colocando piedra por piedra.

Joyas artesanales en Madrid

Las joyas artesanales en Madrid son tendencia en esta nueva temporada por la exclusividad que aportan.

BY EME Joyas nace de la mano de María Fraile en Madrid, para todas las mujeres fuertes, que buscan exclusividad y delicadeza en las joyas que llevan. Es cierto que las joyas son más que un simple complemento, dado que ofrecen un reflejo de la personalidad y pueden transformar por completo un outfit.

BYEME Joyas si dirige a todas aquellas mujeres que anhelan piezas de joyas únicas que les defina. Bajo este concepto, BYEME Joyas se ha consolidado en el mundo de los amantes de la joyería, y más concretamente, en el campo de joyas artesanales.

Y es que, precisamente, este cuidado por el detalle y exclusividad le ha llevado a crear colecciones de alta costura en Madrid para el diseñador Luis Perdomo y otras colecciones exclusivas en revistas especializadas como Love.

  En este sector, la popularidad del nombre de María Fraile sigue en aumento en cada colección.

Pendientes hechos a mano únicos

Los pendientes hechos a mano originales son una de las opciones más buscadas entre las joyas artesanales de su creación.

Los pendientes enmarcan el rostro y pueden aportar un toque diferente al look combinado de una manera u otra. Los pendientes largos suelen utilizarse para ocasiones especiales para reforzar una imagen de elegancia, mientras que otros pendientes más pequeños y ajustados al rostro dan una apariencia más informal para el día a día, sin renunciar a la exclusividad que aporta llevar una joya hecha a mano.

Quién es María Fraile

María Fraile, con formación en marketing y gemeología, siempre ha sentido amor y pasión por las joyas, el arte, la orfebrería y la moda, de modo que decidió profesionalizar la elaboración de joyas artesanales y crear “BY EME Joyas”

Su estilo característico y calidad en todas las joyas confeccionadas es lo que le ha permitido ser elegida para la creación de colecciones de alta costura para el diseñador Luis Perdomo y otras colecciones exclusivas.

Recientemente, ha lanzado su nueva colección de charms artesanales que no ha dejado indiferente a sus seguidoras. Esta colección ya era tendencia a las pocas horas de ser presentada. Una colección con matices de diferentes tonalidades y piedras preciosas, donde se mantiene fiel a su estilo de crear joyas únicas y exclusivas.

También te puede interesar

Comunicados

Ventajas y desventajas de las placas solares, por ADRATEK /COMUNICAE/ La energía fotovoltaica tiene muchas ventajas y en la mayoría de los casos es...

Comunicados

Césped artificial: solución ecológica para los jardines del futuro, por SINTETICGRASS /COMUNICAE/ Con la utilización de césped artificial se eliminan los productos químicos y...

Comunicados

Grandes complementos de cocina para el 2021, según Todococina.net /COMUNICAE/ Las viviendas están conformadas por espacios que tienen usos específicos dentro del hogar. Entre...

Comunicados

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO /COMUNICAE/ BIM, la revolucionaria metodología de trabajo colaborativa...