Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

¿La pulverización electrostática es un sistema de desinfección presente en instituciones sanitarias?

La pulverización electrostática presente en instituciones sanitarias se ha convertido en algo muy común; sin embargo, en los últimos meses con la creciente crisis sanitaria que se ha estado viviendo a nivel mundial esto pasó a ser una tarea necesaria en casi todas las instituciones sanitarias y públicas, como se ha visto en noticias de actualidad.

Hoy en día comprar pulverizadores electrostáticos se ha vuelto más una necesidad para garantizar espacios desinfectados. Gracias a la innovación de empresas como TecnoStatic, es posible contar con pulverizadores cómodos para poder desinfectar desde grandes industrias o instituciones sanitarias hasta centros con dimensiones más reducidas.   

¿En qué consiste la pulverización electrostática presente en instituciones sanitarias?

Durante años, la desinfección con pulverización electrostática ha estado presente en el día a día. No obstante, con los increíbles avances tecnológicos que han surgido en los últimos años, las máquinas o marcas han crecido considerablemente mejorando así la autonomía, rapidez y capacidad de desinfección.

Afortunadamente para muchos, en TecnoStatic se especializan en la fabricación y distribución de pulverizadores de la mejor calidad. Cabe destacar que cada uno de los pulverizadores son ideales para todo tipo de ambiente y alcance. 

Ahora bien, la desinfección de espacios con ayuda de la pulverización electrostática en instituciones sanitarias es una pieza clave en la higiene de un ambiente. Aunque muchas personas no lo crean, la invención de estos elementos para salas quirúrgicas se ideó con la finalidad de poder desinfectar incluso hasta el mínimo rincón, debido a su extenso alcance. Actualmente, los pulverizadores electrostáticos ofrecen una rapidez y garantía superiores a otros métodos de desinfección tradicionales. 

Para nadie es un secreto que los pulverizadores pueden alcanzar hasta el mínimo espacio, ya que, al ser un pulverizador, las partículas de desinfectante alcanzan cualquier rincón. 

Del mismo modo, son fáciles de cargar y pueden ser eficaces para desinfectar todo tipo de espacios y superficies a nivel sanitario, desde salas de exploración hasta salas de espera. En los últimos meses con la actual pandemia, este mecanismo de desinfección ha pasado a ser de uso diario y constante, disminuyendo así las probabilidades de contagio. 

Beneficios de tener pulverización electrostática en instituciones sanitarias

Como es sabido, contar espacios desinfectados en centros hospitalarios o clínicos es algo completamente necesario, incluso con la existencia o no de una pandemia. En este sentido, la pulverización electrostática cuenta con beneficios únicos, siendo esta una de las principales razones por la que tantas instituciones la recomiendan como método eficaz para la desinfección de superficies.  

Mayor posibilidad de desinfección 

Claramente el uso que se le da a los pulverizadores electrostáticos es que pueden llegar a desinfectar zonas mucho más espaciosas y de una manera más eficiente. Con ayuda de los pulverizadores, se puede alcanzar zonas de difícil acceso rápidamente. Del mismo modo, son ideales para aquellos espacios concurridos. 

Cabe destacar que una de las razones por la que la pulverización electrostática presente en instituciones sanitarias sea tan solicitada es que se ahorra mucho más dinero en productos de desinfección y mano de obra, pues, los pulverizadores cuentan con un sistema integrado para economizar el desinfectante.

Fácil y cómodo manejo 

Facilitar el trabajo de desinfección es uno de los tantos beneficios que la pulverización electrostática tiene para ofrecer, además de ser un artefacto que es útil para desinfectar con facilidad cualquier superficie. Esto hace que sea un trabajo mucho más sencillo para los trabajadores destinados a esta tarea.

Del mismo modo, los pulverizadores de Tecnostatic son pioneros en representar un artefacto sumamente fácil y cómodo de manejar por el diseño de su arquitectura. 

También te puede interesar

Comunicados

Fred Perry y Lacoste lideran a la multimarca online Who Killed Bambi? Fred Perry y Lacoste lideran a la multimarca online Who Killed Bambi?...

Comunicados

LuxNail&Beauty garantiza a sus clientes la correcta esterilización de los instrumentos de trabajo para hacer la manicura LuxNail&Beauty garantiza a sus clientes la correcta...

Comunicados

Tres ideas prácticas para que los niños aprendan idiomas desde casa Madrid, 29 de noviembre de 2021.- Entre las actividades extracurriculares a las que...

Comunicados

Consultoría SAP Xamai: solución integral e inteligente para la gestión de una empresa Consultoría SAP Xamai: solución integral e inteligente para la gestión de...