Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

Implante dental en Sevilla por dentistas: Clínica Helident

Una clínica de implantes dentales en Sevilla especializada en este campo puede ayudarte a volver a recuperar tus hábitos habituales. Es recomendable contar con el asesoramiento de un dentista profesional para conocer las mejores opciones. Ya hemos visto recomendada la clínica Helident con años de experiencia en distintos artículos de Información y noticias

Implante dental en Sevilla

Los implantes nos proporcionan una segunda oportunidad, al poder recuperar nuestros hábitos. Y es que un buen implante permite un estilo de vida habitual pudiendo comer de nuevo alimentos, sin importar la consistencia o dureza.

¿Se pueden tener caries con implantes?

Lo cierto es que los implantes, estéticamente y funcionalmente, funcionan como dientes naturales. No obstante, residen algunas diferencias entre ambas opciones.

Es cierto que no existen caries como tales en los implantes, aunque se debe cuidar y extremar la higiene con implantes también, dado que se puede acumular placa bacteriana y sarro. Todo ello, podría perjudicar nuestras encías y salud bucal. Son comunes problemas relacionados, como gingivitis o periodontitis.

Dentista en Sevilla

Contar con un dentista en Sevilla como Clínica Helident de confianza es vital para poder pedir un asesoramiento gratuita ante cualquier consulta o malestar con nuestros dientes.

Lo cierto es que antes de iniciar cualquier tratamiento de implantes en Sevilla, será necesaria una primera visita para obtener un diagnóstico y elaborar la mejor solución según tus preferencias y necesidades.

La tecnología del centro especializado Clínica Helident permite conocer con seguridad y precisión la posición implante por implante, de este modo, podrás estar seguro/a de un resultado óptimo y natural.

¿Se pueden poner implantes mientras se extra un diente al mismo momento?

En este caso, se tendrá que comprobar que no existe ninguna infección y que existe hueso para poder colocar el implante. El dentista profesional evaluará en cada caso si es posible sustituir de inmediato el diente en la misma intervención. En algunos casos se puede añadir también una corona provisional.

Como se comenta, en cada caso en particular, se tiene que valorar la mejor posibilidad para unos resultados óptimos y duraderos.

¿Suenan las alarmas de metales con los implantes?

Sin duda, es uno de los mitos más escuchados. Los implantes dentales no suenan con detectores metales, es decir, no suena en aeropuertos ni tiendas.

También te puede interesar

Comunicados

Ventajas y desventajas de las placas solares, por ADRATEK /COMUNICAE/ La energía fotovoltaica tiene muchas ventajas y en la mayoría de los casos es...

Comunicados

Césped artificial: solución ecológica para los jardines del futuro, por SINTETICGRASS /COMUNICAE/ Con la utilización de césped artificial se eliminan los productos químicos y...

Comunicados

Grandes complementos de cocina para el 2021, según Todococina.net /COMUNICAE/ Las viviendas están conformadas por espacios que tienen usos específicos dentro del hogar. Entre...

Comunicados

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO /COMUNICAE/ BIM, la revolucionaria metodología de trabajo colaborativa...