Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Etnolabs: las propiedades del jabón de carbón activado

Etnolabs es una marca de biocosmética española que ha desarrollado productos de belleza a partir de ingredientes naturales y libres de sustancias nocivas para la salud.

Concretamente, dispone de distintos artículos dedicados al cuidado de la piel, con fórmulas delicadas y respetuosas con el cuerpo. Dentro de esta categoría, destaca el jabón de carbón activado, que presenta propiedades purificadoras, hidratantes y óptimas para eliminar las impurezas.

El carbón activado, es un ingrediente natural que ha revolucionado la cosmética debido a sus propiedades DETOX y su gran efectividad en cuanto al cuidado de la piel y el rostro. Funciona como un imán ya que extrae las impurezas de los poros para que se puedan lavar mejor.

El jabón de carbón activado presenta una gran cantidad de beneficios

El jabón de carbón activado es una perfecta combinación de aceites esenciales, extractos de plantas y carbón activado que purifican, cuidan e hidratan la piel. Los componentes naturales hacen del producto un potente purificador, anti-acné y antimanchas. Entre los ingredientes del jabón, se encuentran el aceite de oliva, carbón activado, aceite de coco, rosa centifolia, aceite esencial de geranio, citronellol, geraniol, limonene y citral.

Asimismo, la fórmula permite eliminar las impurezas de la piel, como la grasa, el polvo o las partículas de polución ambiental, ya que es capaz de penetrar en los poros y en las capas más profundas de la piel. De esta manera, consigue devolver la belleza natural al rostro.

Para una limpieza de los poros aún más profunda, se recomienda aplicar el jabón de Etnolabs como mascarilla facial. Lo unico que se debe hacer es humedecerse el rostro, aplicarlo y dejarlo por 5 o 10 minutos. Hay que colocarlo en las zonas de la nariz, la frente y el mentón, ya que aquí es donde los poros son más grandes.

Además de las propiedades que presenta para la piel, el jabón de carbón activado es totalmente natural, artesanal, vegano y sostenible. Cabe remarcar que su uso remonta a las prácticas ayurvédicas y a la medicina tradicional China. Es decir, se ha utilizado durante aproximadamente 3750 años. Esto se explica por los beneficios que aporta para la piel y que la marca Etnolabs ha querido acercar a los clientes. Tanto en la tienda online como en herbolarios y farmacias a lo largo del país, es posible adquirir el producto.

Etnolabs: sello de confianza

La filosofía de Etnolabs se basa en fusionar la tradición ancestral con nuevos métodos para obtener fórmulas ideales para el cuidado de la piel. Siempre utiliza componentes 100% naturales y garantiza la máxima calidad, pureza y concentración en cada uno de los productos que ofrece.

En este sentido, trabaja con ingredientes veganos, frescos y de origen bioético. Etnolabs también es una garantía libre de tóxicos, ya que es consciente de los efectos negativos que puede tener para el organismo.

Por otro lado, la marca española muestra un fuerte compromiso con el medio ambiente y presenta conciencia ecológica en cada uno de los procesos. Los embalajes de los productos están libres de plásticos, con el fin de reducir la producción masiva de este material contaminante. Además, Etnolabs trabaja con lotes pequeños de producción para evitar la fabricación masiva. En definitiva, es opción recomendable para un cuidado de la piel respetuoso y responsable.

También te puede interesar

Comunicados

La marca española de bicicletas Capri Bikes cierra una ronda de financiación de 250.000 euros La marca Capri Bikes ha cerrado una ronda de...

Comunicados

PrivacyCloud revoluciona la forma de consumir publicidad en Internet con su nueva plataforma NODO Madrid, octubre de 2021 –Con el objetivo de luchar por...

Comunicados

SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España y Latinoamérica SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España...

Comunicados

¿A qué se debe la sequedad de la piel y la caída de cabello en otoño? Géomer El otoño es una época de transición...