Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

¿En qué consiste el popular colegio Británico en la provincia de Jaén?

El colegio en el que estudien sus hijos sin duda tendrá una gran repercusión en su desarrollo. Hoy en día, el inglés es de vital importancia desde niños, ya que todo su futuro estará ligado a este idioma.

A continuación, puedes conocer las principales características de una de las mejores opciones educativas en la provincia de Jaén, como hemos visto mencionado en anteriores artículos de medios de comunicación, como Noticias

Colegio Británico Saint Phillip’s

El colegio británico en Linares Saint Philip’s basa su aprendizaje en el Currículum Británico, conocido como uno de los más prestigiosos y avanzados del mundo. 

En este tipo de colegios, su hijo recibirá clases por parte de profesores nativos, y desde los tres años los niños trabajan con idiomas diferentes, como: inglés, español, francés y chino de manera optativa.

Sin duda, un colegio británico es vital para que los niños asuman el inglés como idioma de conexión en su vida escolar desde el primer día, y gracias a su método de aprendizaje se convertirán en adultos competentes y de éxito, con uno de los sistemas educativos más reconocidos y prestigiosos, y es que garantiza el acceso a las mejores universidades del mundo.

El colegio Saint Phillip’s es un centro con grandes pilares de enseñanza, con un Currículum Formativo de Éxito Cambridge Internacional, donde sus calificaciones están aprobadas y reconocidas oficialmente en todos los países europeos.

El centro cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones para los alumnos. Los  pilares del New Saint Philip’s son el Colegio Británico el cual es respaldado por el British Council y el NABSS (Asociación Nacional de colegios británicos en España), los Ciclos Formativos –especialmente los deportivos, (muy popular por la gran calidad en su enseñanza) y la Academia de Idiomas con cursos intensivos de Trinity y Cambridge, aparte de ser centro oficial examinador de Cambridge en Jaén.

Ventajas para tu hijo al estudiar en un Colegio Británico

La principal ventaja de la que disfrutará tu hijo al estudiar en un colegio británico es sin duda el prestigio que le aportará a su trayectoria educativa. La calidad educativa del Saint Phillip’s es extraordinaria.

Por otro lado, el desarrollo de las habilidades multiculturales, gracias a la capacidad de aprender diferentes idiomas desde niños. De esta manera, los niños adquieren habilidades propias de la educación internacional.

Al estudiar en el colegio británico Saint Phillip’s, su hijo podrá prepararse en un sistema educativo de prestigio y de manera garantizada para el acceso a las mejores universidades del mundo.

En España, hay pocos centros tan especializados y dedicados como el colegio británico 

Saint Phillip’s British School. Puedes visitar su página web para conocer toda la propuesta formativa. 

También te puede interesar

Comunicados

Ventajas y desventajas de las placas solares, por ADRATEK /COMUNICAE/ La energía fotovoltaica tiene muchas ventajas y en la mayoría de los casos es...

Comunicados

Césped artificial: solución ecológica para los jardines del futuro, por SINTETICGRASS /COMUNICAE/ Con la utilización de césped artificial se eliminan los productos químicos y...

Comunicados

Grandes complementos de cocina para el 2021, según Todococina.net /COMUNICAE/ Las viviendas están conformadas por espacios que tienen usos específicos dentro del hogar. Entre...

Comunicados

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO /COMUNICAE/ BIM, la revolucionaria metodología de trabajo colaborativa...