Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

El éxito del tratamiento lanluma llega a España de la mano del Dr. Zito

La imagen personal es importante en la sociedad actual, tanto a nivel social, como médico. Gracias a la evolución de la medicina aparecen técnicas y productos que evitan recurrir a la cirugía. Los productos están pensados para mejorar el aspecto físico de manera natural y manteniendo la esencia del paciente.

Una de las tecnologías más recientes es el innovador tratamiento lanluma. En España, existen profesionales especializados, como es el caso de Dr. Zito, que ya se consideran referentes en la aplicación de este tratamiento. Lanluma ha tenido una gran aceptación por parte de la sociedad, dado que permite una remodelación de la silueta activando la producción natural de colágeno del propio organismo. Como resultado, logra realzar las curvas de la zona deseada.

Lanluma, el tratamiento perfecto para el verano

Tras meses de confinamiento y un año especialmente complicado, el verano se presenta como un momento de esperanza y tranquilidad. Son precisamente los tratamientos diseñados para realzar las características naturales los que adquieren mayor fuerza en estas fechas.

Lanluma recibe una posición destacada en el ranking, ofreciendo una solución innovadora para moldear la figura antes del verano. Mediante la inyección del relleno a base de ácido poli-L-láctico (PLLA), se logra estimular la producción de colágeno, que permite mejorar la zona tratada: glúteos, brazos y piernas que presentan flacidez. Aunque también es apto para rejuvenecer el rostro, escote y cuello.

Potenciar la naturalidad

El objetivo de la medicina estética es lograr tratamientos que mejoren el día a día de las personas sin necesidad de recurrir a grandes intervenciones quirúrgicas. Otro de sus grandes beneficios es que el tiempo de recuperación es menor y se reduce la posibilidad de tener complicaciones y riesgos derivados de cirugías.

Moldear, aumentar y disminuir zonas del cuerpo es posible gracias a los rellenos diseñados para este fin. En los últimos meses, los profesionales de la medicina estética han triplicado el número de consultas relacionadas con este tipo de tratamientos. El Dr. Carlos Zito, médico cirujano especializado en estética facial, confirma la evolución de la medicina estética hacia tratamientos menos invasivos que permitan lograr resultados que destaquen la naturalidad, armonía y belleza de las personas.

Impulsado por la práctica de tratamientos seguros para los pacientes, el Dr. Zito cuenta con años de experiencia en el campo de la medicina estética. Zito, siempre en busca de soluciones innovadoras, se ha convertido ya en un referente tanto en el territorio nacional como internacional.

También te puede interesar

Comunicados

La marca española de bicicletas Capri Bikes cierra una ronda de financiación de 250.000 euros La marca Capri Bikes ha cerrado una ronda de...

Comunicados

PrivacyCloud revoluciona la forma de consumir publicidad en Internet con su nueva plataforma NODO Madrid, octubre de 2021 –Con el objetivo de luchar por...

Comunicados

SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España y Latinoamérica SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España...

Comunicados

¿A qué se debe la sequedad de la piel y la caída de cabello en otoño? Géomer El otoño es una época de transición...