Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

El coronavirus impulsa el comercio electrónico y plataformas de compra-venta como Dámelo Dámelo

La vida diaria, la manera de relacionarse y las formas de consumo ha cambiado a raíz del coronavirus. Las restricciones de movilidad y el cierre de negocios y grandes superficies comerciales ha consolidado la presencia del comercio electrónico. Es decir, el e-commerce es una opción cada vez más solicitado por parte de los clientes.

Gracias al informe Pulso Digital Adevinta 2020-2021 – Informe sobre la evolución y las tendencias del consumo digital, se ha dado a conocer el dato de que uno de cada tres ciudadanos españoles ya compra por internet de manera semanal, lo que significa 10 puntos más que antes de la pandemia. Dicho informe también proporciona el interesante dato de que actualmente, uno de cada cuatro ciudadanos españoles destina entre un 21% y un 50% de presupuesto al consumo por internet, prácticamente el doble que antes del COVID-19.

A través de estos datos, se hace notoria la realidad de que el comercio electrónico se ha convertido en un espacio de compra alternativo que ha llegado para quedarse. Por este motivo, está teniendo lugar actualmente el nacimiento de ciertas plataformas online de compra y venta de bienes, un ejemplo es Dámelo Dámelo, un tablón de anuncios donde el cliente puede encontrar productos de una gran variedad de sectores del comercio: coches, inmobiliaria, servicios, hogar son solo algunos de los campos. Dámelo Dámelo está ideada como una nueva plataforma gratuita, sobre todo, para el pequeño comercio, para que éste pueda hacer más visibles los productos que comercializa.

En Dámelo Dámelo hay ofertas de casas y de trabajo

Dámelo Dámelo es una plataforma de compra – venta de productos de segunda mano que funciona como puente entre los clientes interesados y el proveedor de dichos productos o servicios. En esta página web se pueden encontrar productos de todo tipo y disponibles en todas las provincias españolas. El comprador tiene a su disposición artículos relativos a los siguientes sectores del comercio: coches-motor, inmobiliaria, servicios, empleo, informática y más, hogar, ocio y ofertas comercios. Por lo tanto, Dámelo Dámelo es una solución tanto para aquellos que están buscando comprar un monovolumen como para aquellos que están buscando trabajo como canguro.

Navegar por la página web de Dámelo Dámelo es muy sencillo, solo basta con deslizar el cursor hasta la parte inferior del portal web y filtrar por el sector de artículo en el que se esté interesado. La zona geográfica también es determinante en el momento de adquirir un producto, por este motivo, el cliente tiene un menú en la parte inferior de la pantalla con las diferentes provincias españolas.

Si en sitio de comprar, el caso es que es el cliente quien desea vender un artículo de segunda mano, éste lo podrá hacer también de una manera muy simple. En la parte superior de la pantalla, el vendedor encontrará el botón Sube tu anuncio. Tras hacer clic, deberá inicialmente crear un usuario con una contraseña, aceptar los términos y condiciones de uso y finalmente registrarse, una operación que puede hacer desde su teléfono, pues la aplicación de la plataforma está disponible para equipos Android y Apple.

Modelos de comercio electrónico como Dámelo Dámelo se consolidan debido al COVID-19

Como bien se ha mencionado con anterioridad, el COVID-19 ha cambiado en gran medida las maneras de consumir de la ciudadanía española. El comercio electrónico es una opción muy bien valorada gracias a la comodidad que ofrece comprar desde casa y con la seguridad de no ir a alguna superficie comercial donde se pueda ser víctima de contagio.

Las plataformas de compra-venta como Dámelo Dámelo, donde el cliente puede encontrar un sinfín de productos de los distintos sectores del comercio de manera sencilla, están experimentado un gran auge que se consolidará de manera exponencial con el paso de los años. En el tablón de anuncios de Dámelo Dámelo, el comprador puede encontrar todo lo que quiera y lo más cerca posible.

También te puede interesar

Comunicados

SF Motor Premium es una de las empresas líderes en el mercado de compra y venta de coches de ocasión y de segunda mano,...

Comunicados

El servicio de calidad y el precio económico de taxis y Vtc en Málaga lo convierten en una buena alternativa para llegar a destinos...

Comunicados

La situación de pandemia provocada por el COVID‐19 ha generado incertidumbre para los artistas, ya que sus espectáculos o presentaciones han sido cancelados por disposiciones...

Comunicados

Desde la aparición de las dietas, sobre todo aquellas para adelgazar o mejorar el rendimiento físico, estas se han basado en prohibir una gran...