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Curso técnicas de ventas profesionales, ofrecido por Valuexperience

La formación continua es indispensable para actualizar los conocimientos que el trabajador dispone sobre el sector profesional. En la actualidad, el curso técnicas de venta profesionales es una potente herramienta que impulsa el crecimiento de las personas que están vinculadas al sector de los negocios y específicamente focalizadas en el área comercial y ventas. La empresa Valuexperience ayuda a otras compañías a conseguir, sostener y promover la competitividad de las diferentes áreas de una organización. Asimismo, los profesionales de Valuexperience ofrecen asesoramiento y orientación para dar los primeros pasos en el mundo digital de forma segura y a bajo coste.

¿Por qué digitalizar la estrategia comercial?

Las ventas online en España han aumentado un 58% desde la llegada del Covid-19. Esto justifica la importancia de que las empresas adapten los servicios y estrategias a las plataformas digitales para alcanzar el éxito.

Valuexperience pone a disposición de las empresas una plataforma online gratuita con contenido de interés para las compañías y una biblioteca de cursos formativos.

Uno de los más destacados es el curso “Digitaliza tu estrategia comercial”, que aborda todos los aspectos a considerar durante la venta de productos complejos mediante el uso del canal digital. En ese sentido, enseña a los comerciales a crear vínculos productivos con sus clientes a través de medios digitales, proceso vital para cualquier tipo de venta online. El participante también aprende a reducir el tiempo en la toma de decisiones ya que en el curso lo entrenan a aplicar técnicas de neuromarketing.

El programa ha sido diseñado para nativos digitales y para personas “poco amigas” de las nuevas tecnologías. El mismo consta de más de 40 tutoriales desarrollados por un equipo de pedagogos, que permiten democratizar las nuevas tecnologías a todas las personas, más allá de su edad y experiencia digital.

El diseño pedagógico del programa es 100% orientado a la aplicación. Y en el mismo se contemplan mentorías grupales para que las personas puedan: configurar las herramientas digitales que les permitan desarrollar su estrategia comercial; perfeccionar sus discursos de venta y mensajes de presentación de sus productos y servicios; y realizar presentaciones en video potentes, claras y persuasivas.

Aprendizajes del curso

A lo largo del curso se desarrollan cuatro aspectos principales. El primero se basa en trasladar a los participantes conocimiento sobre las herramientas digitales para agilizar el proceso de venta.

En segundo lugar, enseña a dominar las técnicas de neurocopywriting y de redacción de emails para captar la atención de los clientes.

Por otro lado, la formación también ofrece trucos para mantener una videoconferencia efectiva para las ventas.

Finalmente, profundiza en el diseño de estrategias de seguimiento online del cliente y en generar automatizaciones que promuevan la venta. En definitiva, la digitalización del proceso de venta fomentará la proximidad del cliente con la empresa en cuestión.

15 años de experiencia garantizan el éxito de Valuexperience

El objetivo final de Valuexperience es ayudar a las organizaciones a transformarse para adaptarse a la economía digital. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y gestionar los procesos para acercar el mundo digital a los procesos empresariales.

Valuexperience traslada a los clientes confianza y garantías de éxito, ya que asegura un aumento del 20% la eficiencia del área trabajada. Además, cuenta con 15 años de experiencia en el sector y, actualmente, ofrece los servicios en más de 30 países.

En la página web, es posible encontrar más información acerca de los servicios ofrecidos e información de contacto, como el correo electrónico [email protected].

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