Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

¿Cómo elegir una infusión a granel? Beneficios del té

En los últimos años cada vez más personas consumen tés y se preguntan cómo elegir una infusión a granel. Tomas té aporta numerosos beneficios a nuestra salud, y por ello es cada vez más famoso en la sociedad.

En la tienda Temaste podrás encontrar toda la información y consejos para preparar tu té desde la comodidad de casa. Escoger una buena infusión es algo que lleva su tiempo, pues cosas tan sencillas como decantarse por el té de granel o el té de bolsita, marcarán una gran diferencia.Lo hemos visto en Medio de comunicación

El té es una infusión de hierbas y aromas milenaria, que se ha heredado de generación en generación. En las últimas décadas ha tomado tanto reconocimiento que incluso las personas jóvenes se desviven por una buena taza de té al irse a dormir. En este sentido, es ideal conocer cuáles son los beneficios del té para tu salud.

Apenas tiene calorías

Sin duda alguna, una de las tantas características que se le puede mencionar al té es que es bajo en calorías. Cabe destacar que esto puede variar dependiendo de los gustos de la persona; es decir, si decide usar algún edulcorante las calorías aumentan, pero el té en sí apenas aporta calorías a nuestro organismo. 

El té posee propiedades antioxidantes

Para aquellas personas que desean mejorar su salud, el té es la bebida perfecta ya que puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas, refuerza la inmunología del cuerpo y puede incluso ayudar a personas anémicas. 

Es relajante y diurético

No te resultará extraño escuchar de personas que toman té para relajarse, puesto que el té puede ayudar a regular el impulso nervioso y la presión arterial; manteniendo el cuerpo en un estado de calma. 

Las dos presentaciones más conocidas del té son las bolsitas de té que se encuentran en el supermercado, o en granel. Sin importar cuál uses actualmente, es importante saber escoger. Por ello, cada vez más personas se preocupan por cómo elegir una infusión a granel.

¿Sabes elegir correctamente una infusión a granel?

Sin duda alguna, cada vez más personas se deciden a probar el té a granel y esto se debe a que el té a granel puede resumirse en dos palabras: sabor y calidad. Una persona conocedora del té sabe que el sabor del té en bolsitas dista mucho del sabor tan delicioso del té a granel, además de que así se evitan las siliconas utilizadas en las bolsitas de té.

Debemos ser asertivos con la elección del té a granel, siendo dudas comunes a al hora de elegir el té a granel.

Sin duda, lo primero que debes tener en cuenta para comprar té en granel es asegurarte de la calidad que tenga la hoja del té, para estar seguro de consumir un té fresco y con todos sus minerales y aromas bien definidos.

Una vez hayas elegido la calidad de la hoja, cuando pienses en cómo elegir una infusión a granel debes recordar que para su preparación, la temperatura debe ser óptima para garantizar el punto ideal donde los sabores estén en su máximo esplendor.  

También te puede interesar

Comunicados

Arkopharma recibe el Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente concedido por La Razón /COMUNICAE/ La compañía farmacéutica es reconocida por su compromiso con el medio...

Comunicados

La empresa malagueña ReWare crea junto a otras potencias del mercado EUREFAS /COMUNICAE/ El proyecto pretende acelerar el desarrollo de dispositivos sostenibles a través...

Comunicados

Schneider Electric integrará el nuevo estándar «Matter» en su cartera de productos para el hogar /COMUNICAE/ Schneider Electric es miembro del consejo de la...

Comunicados

Schneider Electric mejora la seguridad de la red con Okken™ su innovador cuadro eléctrico para Baja Tensión /COMUNICAE/ El nuevo cuadro eléctrico de Baja...