Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

¿Cómo desinfectar una oficina tras el teletrabajo?

En estos tiempos, conservar un ambiente laboral limpio y en condiciones de salubridad óptimas es fundamental para evitar inconvenientes. En ese sentido, desinfectar una oficina tras el teletrabajo, es algo indispensable para que los trabajadores vuelvan a la normalidad completamente seguros. Lo hemos visto en Información y noticias

Qué es el teletrabajo

El teletrabajo es una modalidad de trabajo aplicada por una empresa para que sus trabajadores trabajen desde casa. En este año 2020, durante la pandemia, esta modalidad de trabajo ha sido totalmente necesaria en todo el mundo.

Por ello, para volver a la normalidad es necesario que las oficinas pasen por un proceso de desinfección previo a que los trabajadores vuelvan.

En Valencia, existe una empresa de limpieza en Valencia, conocida como Valenciana de Servicios, que se encargará de realizar la completa desinfección de tu oficina de una manera profesional y segura.

¿Por qué desinfectar una oficina contratando servicios de limpieza en Valencia?

Desinfectar una oficina tras el teletrabajo es una de las tantas acciones que pueden ejecutar estos profesionales. 

La empresa Valenciana de Servicios sigue protocolos de limpieza muy efectivos para conseguir desinfectar una oficina tras el teletrabajo de manera profesional y de una manera rápida.

Es una empresa que pertenece al más reconocido grupo en este sector, el Grupo Avanzza, con más de 15 años de experiencia en la limpieza y desinfección profesional de espacios en Valencia. 

¿Cómo desinfectar una oficina tras el teletrabajo?

Para poder retomar la actividad normal en una oficina es indispensable una correcta desinfección de todas las superficies y estancias para garantizar la máxima seguridad.

Lo mejor es contratar una empresa profesional como lo es Valenciana de Servicios, pero además de eso, se pueden seguir una serie de consejos para evitar la acumulación de microorganismos:

El conocido gel desinfectante

Como bien hemos visto desde inicios de la pandemia, las superficies son propensas a almacenar microorganismos patógenos. Por ello, es necesario tener dispensadores de gel desinfectante al alcance de todos los trabajadores para que puedan desinfectar sus manos o las superficies en todo momento, sobre todo al entrar y salir de la oficina.

Las superficies de cualquier lugar son propensas a almacenar microorganismos patógenos. Por eso, ante la afluencia de personas tras el teletrabajo, es importante disponer de desinfectantes. Desde agua con lejía, jabón y alcohol absoluto, o bien, productos especiales para estos materiales, como los que puede ofrecer una empresa de limpieza en Valencia profesional.

Utensilios de limpieza

Todo el proceso de desinfectar una oficina tras el teletrabajo debe ser cuidadoso, y por ello es necesario utilizar materiales para asegurar una correcta desinfección y seguridad, como guantes desechables, cepillos, algodones…etc.

La conciencia sanitaria

Todos los trabajadores deben estar concienciados sobre la importancia de cumplir las medidas sanitarias, ya que sino la seguridad de todos estará en peligro, y todos los procesos de desinfección serán inútiles.

Si quieres que tus trabajadores vuelvan a la oficina con la máxima seguridad, no dudes en contratar los servicios de desinfección de Valenciana de Servicios en Valencia para que tu oficina esté lista para la vuelta a la normalidad.

También te puede interesar

Comunicados

Robotics crece un 20% en 2020 gracias a su plataforma VisualTime y a sus terminales de fichaje contactless /COMUNICAE/ Robotics, especializada en soluciones de...

Comunicados

Ventajas y desventajas de las placas solares, por ADRATEK /COMUNICAE/ La energía fotovoltaica tiene muchas ventajas y en la mayoría de los casos es...

Comunicados

Césped artificial: solución ecológica para los jardines del futuro, por SINTETICGRASS /COMUNICAE/ Con la utilización de césped artificial se eliminan los productos químicos y...

Comunicados

Grandes complementos de cocina para el 2021, según Todococina.net /COMUNICAE/ Las viviendas están conformadas por espacios que tienen usos específicos dentro del hogar. Entre...