Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Colegio británico en Jaén: New Saint Philip’s British School

Quien esté buscando una colegio británico en Jaén tiene la suerte de contar con New Saint Philip’s British School. Su popularidad sigue en aumento como hemos visto en fuentes

Actualmente, para nadie es una sorpresa que el inglés es un idioma internacional y totalmente necesario. Que nuestros hijos sepan inglés les permite viajar y comunicarse, poder hablar con más personas, y por supuesto, dominar el idioma más importante a nivel profesional.

New Saint Philip’s British School se caracteriza porque sigue el Currículum Británico, es decir, su estilo de enseñanza. Este sistema es uno de los más prestigiosos y avanzados del mundo, ya que garantiza el acceso a las mejores universidades del mundo.

Los tres pilares del New Saint Philip’s British School son el Colegio Británico, respaldado por el British Council y el NABSS (Asociación Nacional de colegios británicos en España), los Ciclos Formativos (famosos por la gran calidad en su enseñanza) y la Academia de Idiomas con cursos intensivos de Trinity y Cambridge, aparte de ser centro oficial examinador de Cambridge.

Todo esto indica que este centro es una de las mejores opciones de España si se busca una formación de excelencia, además de dominar el idioma inglés.

Cada día, se se esfuerzan por garantizar a sus alumnos un entorno seguro y feliz, que les permita desarrollar su potencial de manera única y creativa.

Además, buscan despertar en el alumno el deseo de aprender de manera autónoma, para que puedan convertirse en adultos competentes y comprometidos. Básicamente, buscan que sus alumnos disfruten aprendiendo.

¿Cuál es el horario de esta escuela?.

Pues bien, el horario de este colegio británico en Jaén es de 9:00 – 16:00, con posibilidad de clases extraescolares, de 16:00 – 17:00. Estas se tendrán que comunicar aparte, comunicándose al profesorado.

Además, ofrece un sistema de comedor escolar, con menús elaborados por nutricionistas expertos, que adaptarán los menús a las alergias e intolerancias de cada alumno.

Por si fuera poco, es la única escuela británica en linares (Jaén), en la zona de Jaén, lo que garantiza una de las mejores opciones en formación actualmente.

¿Qué servicios ofrecen?

Accediendo a la página web de New Saint Philip’s British School, se pueden ver todos los servicios y grados que ofrecen. Desde cursos para los más pequeños a ciclos formativos de grado superior o grado medio.

¿Cómo contacto con ellos?

Para contactar con ellos, tan sólo se tendrá que visitar la web de Saint Philip’s British School, y entrar en la penúltima página, llamada “Admisión”. Aquí, podremos rellenar un formulario que aparece, dónde se pondrán en contacto con nosotros para ofrecernos más información.

Así que si estamos buscando una escuela británica en Jaén, New Saint Philip’s British School es la opción más recomendada.

También te puede interesar

Comunicados

La nueva fintech Saurus.com se potencia gracias a su portfolio de patentes /COMUNICAE/ El programa de inclusión social y financiera Saurus.com de Rewire Holding...

Comunicados

Johnson Controls anuncia Metasys 11.0 para ayudar a modernizar los edificios y mejorar su ciberseguridad /COMUNICAE/ La nueva versión, con altas funcionalidades, está diseñada...

Comunicados

El mantenimiento de las calderas es clave para evitar gastos extra /COMUNICAE/ Según HomeServe, las bajas temperaturas y el confinamiento han incrementado el gasto...

Comunicados

Los protectores oculares de pantalla reducen los efectos negativos sobre el sueño por el descenso de los niveles de melatonina producidos por la luz...