Connect with us

Hola, que estas buscando?

España

Camperización de furgonetas en 2021 por Nomad Homologaciones

Una de las preguntas más frecuentes es  dónde ir con tu furgoneta camper. Las campers, furgoneta vivienda y autocaravanas se han vuelto cada vez más populares y así aprovechar de manera diferente los ratos libres, donde se puede establecer conexión entre la naturaleza y nuevas rutas menos masificadas y así planificar un gran viaje, ya sea cerca de tu residencia habitual o llegar a otros países, así se ha conocido en https://mercadosanjuanpalma.es

Por este motivo, los campers han tomado un gran protagonismo en muchas comunidades.

Puedes viajar, dormir y comer en un solo sitio 

Al pensar en una furgoneta camperizada y autocaravana no se puede dejar de lado el hecho de que tienes una casa rodante que puedes llevar por todo un país. Sin duda alguna, una de las mejores cosas de tener camperizada tu furgoneta es que podrás tener en un monoambiente un lugar para comer, dormir, rodar y por supuesto, disfrutar. 

Si bien es cierto que los tamaños de las furgonetas pueden variar, todas tienen algo en común: contar con un espacio cómodo en el que poder descansar y comer mientras viajas.

Viajarás con confianza y seguridad

La camperización y homologación de furgonetas es cada vez más habitual en España.

Cuando decides camperizar tu furgoneta la principal razón siempre debe ser la seguridad y confianza a la hora de rodar durante horas por una carretera. En este punto, entra en papel la homologación que Nomad Homologaciones te ofrece para garantizar tu viaje. 

Cuando tienes en mente un destino donde ir con tu furgoneta camper debes asegurarte de que esta seguridad no solo se limite al camper sino también a la comunidad donde vayas, pues, de este modo, podrás disfrutar por completo tu estadía.  

¿Cuáles son los mejores accesorios para tu furgoneta camper? 

Cuando nos planificamos un viaje con una furgoneta camper o autocaravana, debemos pensar si el clima nos acompaña y que accesorio tenemos en nuestro vehículo camperizado para poder estar en confort en él, las calefacciones estacionarias y los aires acondicionados, son los más habituales, si quisiera instalar este accesorio deberías consultar con Nomad Homologaciones para ver si está homologado y que sea viable pasar ITV.

Luego deberíamos pensar en el ocio, si necesitamos toma exterior o simplemente con nuestra instalación a 12v sería suficiente, porque quizás nuestras necesidades son una televisión de bajo consumo o un ordenador.

Hay mucho más accesorios, donde en encontraremos el confort como una casa, en un futuro dedicaremos un articulo a estos.

¿Dónde ir con tu furgoneta camper? 

Las rutas en carretera son muchas y variadas, pues, contamos con increíbles paisajes que son dignos de admirar. 

Cabe destacar que cuando se piensa en dónde ir con tu furgoneta camper lo primero que debe importarte es la comodidad, tranquilidad, y, por supuesto, espacio para estacionar tu camper en un buen sitio.

Hay área de autocaravanas públicas, privadas y campings. A parte espacios donde te invitaran a aparcar tu camper. A parte hay varias aplicaciones donde te ayudaran a encontrar un buen sitio para descansar con tu furgoneta camperizada.

Si eres nuevo en el mundo del camper y todo lo que esto implica, debes tener en cuenta que; escoger una comunidad adecuada y camperizar tu furgoneta de la mejor manera puede ser ideal cuando decidas dónde ir con tu camper. 

Del mismo modo, es importante recordar siempre se han de respetar las pautas y reglas de diversas comunidades. 

¿Ya sabes por qué debes camperizar tu furgoneta? 

Antes de buscar dónde ir con tu furgoneta camper es primordial elegir un vehículo, un tamaño de este y saber dónde camperizarla, pues, esto hará que la experiencia sea completa y segura. 

Cuando se habla de furgonetas camperizadas es importante mencionar que el proceso de homologación debe llevarse a cabo. Por ello, en Nomad Homologaciones te garantiza pasar la ITV, este proceso por ti para que puedas empezar a disfrutar de la vida del camper con confianza y seguridad.

También te puede interesar

Comunicados

Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA /COMUNICAE/ GE&PE INGENIERÍA tiene actualmente en curso proyectos de plantas de energías renovables por 1.046 MW, entre...

Comunicados

30 años cuidando la salud de la mujer /COMUNICAE/ El profesor y ginecólogo Juan José Vidal Peláez crea el 1 de abril de 1991...

Comunicados

Bybit lanzará contratos de futuros de Ether /COMUNICAE/ El exchange de criptomonedas Bybit anunció hoy que lanzará contratos de futuros de Ether el 20...

Comunicados

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS /COMUNICAE/ El sector de servicios...