Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Camiseta raspa pescado Maiwa: ética a la moda

La camiseta raspa de pescado Maiwa está marcando tendencia entre los seguidores de la moda casual y deportiva en toda España. Tiene como diseño icónico exclusivo la raspa o columna vertebral de un pescado que en la cosmovisión hawaiana se relaciona con la libertad, la suerte y la unión con la naturaleza. Esta camiseta es elaborada por Maiwa, una marca de camisetas y sudaderas originaria de Galicia que comenzó con ventas online y que ahora está en el mercado bajo el concepto slow brand, manteniendo una ética de responsabilidad textil y sostenibilidad para generar el menor impacto ambiental posible.

Producción con ética

Uno de los principios de Maiwa es crear prendas que reflejen su entusiasmo por el mar y el respeto por el medio ambiente. Esta máxima se enmarca en el concepto de slow branding, lo que la convierte en una marca con ética, responsable, confiable y honesta. La marca se encarga de elaborar prendas alineadas con los valores ambientales de sus fundadores, con lo que el cliente demanda y con lo que el mundo necesita, aspirando así a crear productos buenos para todo el mundo.

El compromiso con el planeta tierra y su cuidado define a Maiwa durante todo el proceso. Para la fase de estampado, se utilizan materiales certificados OEKO TEX. A través de este certificado, la marca asegura que los clientes puedan estar totalmente tranquilos y seguros de que la prenda de su gusto es completamente inocua tanto para el usuario como para el medio ambiente. Además, garantiza la calidad en los procesos de producción.

Los servicios de Maiwa

La página web de Maiwa cuenta con una sección llamada ‘guía de tallas’ donde se pueden revisar las medidas de todas las prendas que están en stock. La guía tiene la finalidad de facilitar el proceso de elección del cliente y hacerlo mucho más cómodo. Las prendas son on demand, por lo que es vital para evitar contratiempos que el cliente compruebe la talla que mejor se adapte a su cuerpo. De este modo, se contribuye a los principios de slow brand donde prima la producción limitada.

El objetivo final de Maiwa es poder crear prendas especiales y únicas con las que los clientes puedan sentirse originales y en tendencia, así como apoyar la fabricación sostenible y responsable de las mismas. Sus amplios diseños son atemporales y pueden ser utilizados durante cualquier época del año.

También te puede interesar

Comunicados

La marca española de bicicletas Capri Bikes cierra una ronda de financiación de 250.000 euros La marca Capri Bikes ha cerrado una ronda de...

Comunicados

PrivacyCloud revoluciona la forma de consumir publicidad en Internet con su nueva plataforma NODO Madrid, octubre de 2021 –Con el objetivo de luchar por...

Comunicados

SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España y Latinoamérica SEOdalia, la agencia de marketing de contenidos SEO especializada en España...

Comunicados

¿A qué se debe la sequedad de la piel y la caída de cabello en otoño? Géomer El otoño es una época de transición...