Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comunicados

Alberto Conesa: El rey de los sistema de trabajo en la formación de agencias inmobiliarias

Gracias a “Branding Inmobiliario” y “Despierta al titán”, Alberto Conesa comparte su experiencia impartiendo formación a más de 1000 agencias en menos de 2 años y habiendo formado a más de 4000 agentes inmobiliarios en las mentorías privadas y las formaciones, como se ha visto en El sitio Web sugerido.

También colabora en el crecimiento de agencias inmobiliarias en Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como con empresas internacionales y nacionales, como Facebook.

Después de haber impartido seminarios y conferencias por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, es posible encontrarlo en profundidad junto a su equipo en Brading Center.

Los orígenes de Alberto Conesa

En el año 2002, un joven de 20 años decidió ponerse zapatos, traje y corbata para salir a la calle a lo que llamaba “vender pisos”. 

Era Alberto Conesa. 

Nada que decir de las ventas, sistemas de referidos y otros. Fue una experiencia que le enseñó mucho. Años después, Conesa reflexiona de lo útiles que fueron esos años de aprendizaje inmobiliario. 

Así comenzó a crear sistemas inmobiliarios.

No ha sido, ni es, un sector fácil. Sin embargo, Conesa promueve que los lectores descubran “Cómo Salvarte Del Olvido De Tus Clientes”, aplicando 7 Sistemas Maestros que hoy en día acciona con los clientes del sector inmobiliario. El resultado que están dando es tal que permite ofrecer un valor diferencial al cliente. 

¿Qué es el Branding Inmobiliario?

El Branding Inmobiliario consiste en potenciar y rentabilizar la esencia de la inmobiliaria, darle una imagen congruente desatando la visibilidad del proyecto y exteriorizando el mensaje de la marca de forma efectiva y penetrante. 

“La finalidad del Branding Profesional es que te posiciones cómo la primera opción de tu cliente, aunque no seas un PRO digital”, afirma Conesa.

Si se aplica adecuadamente el Branding Profesional, con un sistema adecuado, es posible conseguir las 3 CLAVES (innegociables) de Éxito para un negocio Inmobiliario: Visibilidad, Utilidad y Fiabilidad. “Sin alguno de estos puntos, tu negocio está condenado a desaparecer”, constata Alberto Conesa.

Alberto Conesa piensa que, por esta misma razón, es el momento de entrar en el sector con fuerza. Los tiempos están cambiando y cada vez más nos adentramos en el llamado “vértigo inmobiliario”. 

Será debido a la gran fuerza de la parte digital sobre la parte humana, la que conllevará a la batalla de precios para ser elegido por el cliente final.

“El reto del Sector: Ser Digitalmente Humano”, concluye el experto.

También te puede interesar

Comunicados

Fernando Pérez de León, nuevo Director en la firma de Executive Search Badenoch + Clark /COMUNICAE/ Fernando Pérez de León ha sido nombrado Director...

Comunicados

Netzer Consulting presenta su división cloud, «365 Makers» /COMUNICAE/ 365 Makers nace como impulsor de Microsoft Dynamics 365 Business Central en la nube y...

Comunicados

Nace Baobabooks Education, una nueva plataforma digital de escritura interactiva y creativa para niños /COMUNICAE/ La creatividad es fundamental para el desarrollo de los...

Comunicados

Schaeffler construirá un complejo de laboratorios de última generación en el campus de Herzogenaurach /COMUNICAE/ El proveedor de los sectores de automoción e industria...